Ultimo Messaggio

No aspiro al maximato, señala AMLO Santa Catarina, CFE y AYD entran a La Huasteca a reparar suministro de luz y agua

La Secretaria de Marina (Semar) habilitó un centro de Acopio en las Instalaciones Logísticas de la Semar, en Chinampac de Juárez, Anillo Periférico 2210, en la alcaldía Iztapalapa.

Te podría interesar: Contingente de médicos se traslada a Guerrero para atender a afectados por huracán Otis

Ahí, vecinos de la alcaldía Iztapalapa e Iztacalco, la delegación más cercana, acuden a dejar víveres con intención de apoyar a las víctimas del huracán Otis en Acapulco, Guerrero.

El personal de la Marina describió que el centro de acopio se habilitó desde el miércoles 25 de octubre; el horario de recepción es de lunes a domingo, de 08:00 a 20:00 horas.

Cada día, a las 13 horas, el personal realiza un corte de los productos donados, para llevarlos a las oficinas de la Secretaria de Marina y Armada de México, en Eje 2 Oriente Tramo Heróica Escuela Militar 861, en Coyoacán.

Entre los productos no perecederos que recibe el centro de acopio se encuentran: atún en agua, ensalada de verduras, sobre de frutas deshidratadas, lata o sobre de frijol cocido, galletas integrales, amaranto y agua en embotellada.

El centro de acopio en las Instalaciones Logísticas forma parte de los cuatro centros de acopio que la Secretaria de Marina habilitó para recibir víveres en la Ciudad de México. Los demás se encuentran en el edificio sede de la Secretaria de Marina (Puerta 4), en Coapa, Coyoacán; el Centro Médico Naval, en Coapa, Coyoacán; y el Centro de Estudios Navales en Ciencias de la Salud (CENCIS), en Ex-Ejido de San Pablo Tepetlapa.

Te podría interesar: Analiza Fonacot aplicar medidas especiales para apoyar a trabajadores afectados por Otis

Además, el gobierno de México instaló más de 50 centros de acopio en el país, habilitados por dependencias gubernamentales, instituciones educativas, gobiernos estatales y organizaciones humanitarias para reunir víveres y alimentos que serán enviados a los afectados del Huracán Otis, clasificado de categoría 5.

 

 

 

RM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *