Ultimo Messaggio

Pide Rutilio Escandón sumarse a las acciones de prevención y combate contra el dengue Imparte FGE en SCLC conferencia “El Internet y las Redes Sociales como medio de captación para el delito de Trata de Personas”

El pan de muerto es un must para esta temporada pues el sabor combinado del azahar, naranja y hasta el cempasúchil son todo un universo de sabor para el paladar. Hay un sitio ubicado en la colonia Roma en el que se combina la tradición y la frescura. Hablo de Cardín Pastelería.

Bajo la batuta del panadero Ricardo González este es preparado con ingredientes frescos para mantenerlo esponjoso. Lo puedes probar en dos presentaciones: el tradicional  y sabor a guayaba, una de sus especialidades.

Si ya se te hizo agua la boca en el número 219 de la calle Orizaba en la Roma Norte está ubicado este pequeño local en el que desde que entras eres recibido por una decoración única en el que el papel picado y el olor a pan harán que no te resistas a probar cada una de las cosas que ofrecen.

Por si te lo perdiste: “Lo que ves soy yo todos los días”: León Leiden y su nueva era

Pero además tú puedes preparar tu propio pan de muerto ya que González ofrece clases para que así puedas prepararlo en tu casa. Este tiene un costo de $850 MXN y los cuales serán impartidos hasta el 12 de noviembre (sujeto a disponibilidad).

Pero si no alcanzas no te preocupes, ya que Ricardo seguirá ofreciendo otros cursos de acuerdo a la temporada. Pizza, conchas y hasta pan de masa madre son algunas de las cosas que puedes aprender a hacer.

Por si te lo perdiste: No me he saltado ningún paso: José Manuel Rincón

Si eres de los que buscas sorprender a alguien o armar un date pendiente que el próximo curso será para hacer tu propia Rosca de Reyes. Es por ello que debes estar pendiente de su cuenta de Instagram en donde anunciará las próximas fechas.

Si eres amante de la comida y conocer nuevos sitios aquí es cuando te preguntamos ¿De aquí a dónde?

LDAV

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *