Ultimo Messaggio

A seis meses de Otis, recibe Acapulco la 87 Convención Bancaria Gobierno de la CDMX asegura que caída del tren interurbano fue un “desplazamiento hacia el suelo”

Gerardo Mendoza

Chapultepec- Un hombre fue detenido por su presunta responsabilidad en el delito de un robo con violencia a transporte público en el municipio de Chapultepec en el Estado de México.

De acuerdo con la Secretaria de Seguridad SS, al transitar por vialidades del municipio de Chapultepec, fueron alertados por policías municipales sobre un aparente robo en proceso en una unidad del servicio de pasajeros que circulaba sobre la avenida Libertad, en la colonia Del Campesino.

Los uniformados estatales implementaron un cordón de seguridad fijo sobre la misma vialidad, esquina con Constituyentes, donde le marcaron el alto al conductor de la unidad motriz para realizar una revisión física.

El chofer del camión denunció y señaló a un sujeto que lo amenazó con un arma con terminación en punta, a fin de despojarlo de dinero en efectivo.

En ese momento solicitaron al sospechoso una revisión física y encontraron entre sus pertenencias una navaja plegable con empuñadura, además de dos mil pesos en billetes de diferentes denominaciones; ante el hallazgo, detuvieron a un sujeto de 19 años de edad.

Después de hacer saber los derechos que la ley otorga, el detenido junto con los indicios fue presentado ante la Agencia del Ministerio Público con sede en Tenango Del Valle, donde se inició la carpeta de investigación a fin de determinar su situación jurídica.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *