Ultimo Messaggio

“Fue una plática informal”: Sheinbaum tras encuentro con Slim AMLO minimiza nerviosismo financiero por posible reforma al Judicial

Simojovel, Chiapas.- La ruta de la esperanza por la grandeza de Chiapas llegó a Simojovel, en donde más de 10 mil personas, se dieron cita para recibir a la senadora Sasil de León, quien se ha colocado como la mejor posicionada para dirigir los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación en Chiapas.

“Me alegra poder reunirme con ustedes de nueva cuenta para hacerles llegar el mensaje de unidad de nuestro movimiento. Al igual que ustedes, creemos en el trabajo comunitario y en la unidad, pero sobre todo en poner la voluntad del pueblo al centro de toda acción”, mencionó.

Durante su intervención también comentó que “como nunca antes Chiapas está en la mira de un Presidente, contamos con su cariño y apoyo. Nuestro estado ha sido beneficiado como nunca antes, con programas que llegan directamente a quienes más lo necesitan. Hoy, todas y todos los chiapanecos pueden aspirar a tener un futuro mejor.”

Al finalizar el evento, la legisladora agradeció el cariño y muestras de apoyo que le han ofrecido en cada municipio que visita “tengan por seguro que el afecto que me demuestran en estos espacios es el compromiso más grande que tengo, de no fallarles, de seguir transformando y de, junto con la Dra. Claudia Sheinbaum, seguir consolidando el segundo piso de nuestro movimiento”, finalizó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *