Ultimo Messaggio

Aseguró PGJEH alrededor de 82 mil dosis de diferentes drogas en el municipio de Ixmiquilpan Selección Mexicana define futuro de Jaime Lozano

Mesa de Redacción.- Carlos Molina, líder de Morena en Chiapas, recordó que la lucha es a favor del pueblo, donde los recursos y presupuestos públicos suman al bienestar de las mayorías, no para financiar privilegios de unos cuantos.
En breve entrevista, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del instituto guinda externó que gracias a una nueva forma de gobierno que promueve el humanismo y la justicia social, hoy se cuenta con los programas del Bienestar que atienden a las juventudes, las mujeres cabeza de familia, así como a las personas adultas mayores.
“Gracias a las políticas públicas que promueven la transparencia en el gasto público, así como en el combate a la corrupción, se ha evitado el despilfarro, así como la entrega de recursos condicionados. Hoy el pueblo es el protagonista de este gobierno que tiene por compromiso servir, no servirse de él”, agregó.
Más adelante destacó cómo el PRIAN busca confundir al pueblo con el tema del Poder Judicial de la Federación y el gasto excesivo que se mantiene para unos cuantos, lo que calificó como muestra del México clasista que no quiere al pueblo, no lo respeta y mucho menos lo va a defender.
“En cambio la 4T defiende el presupuesto de todas y todos los mexicanos para invertirlo en el bienestar de la mayoría, con pensiones para las y los adultos mayores y personas con discapacidad, apoyos para campesinos, becas para jóvenes y estudiantes, seguimos dándole más a quienes menos tienen”, concluyó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *