Ultimo Messaggio

Avanza Coahuila en acciones del Consejo Estatal de Salud Mental Nicki Nicole responde si su relación con Peso Pluma la afectó

Después de semanas sin participar en ningún acto público, este martes Li Shangfu, el ministro de Defensa de China, fue destituido.

“En la sexta reunión del comité permanente de la XIV Asamblea Popular Nacional de la República Popular China, el 24 de octubre de 2023 se decidió (…) destituir a Li Shangfu de los cargos de miembro del Consejo de Estado y ministro de Defensa”, informó la cadena estatal CCTV que indicó que el excanciller Qin Gang también fue depuesto de su cargo en el Consejo de Estado.

Hasta el momento no se conocen los motivos de la destitución ni el nombre de la persona que sustituirá a Li.

Te puede interesar: Tercera exabogada de Trump se declara culpable por caso en Georgia

Desde septiembre se creía que Li ya había sido destituido, a causa de su ausencia. De hecho, el diario The Financial Times informó a mediados de septiembre que el gobierno estadounidense pensaba que Li estaba siendo investigado por las autoridades.

Además de Li, el ministro de Ciencia y Tecnología, Wang Zhigang, y el ministro de Finanzas, Liu Kun, también fueron destituidos de sus cargos.

DRS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *