Ultimo Messaggio

Llega la octava edición de Expo Foro Ambiental a Mérida Cárdenas Batel a cargo de oficina presidencial

Santa Catarina, NL.- Santa Catarina será sede de una rodada de distintos grupos de motociclistas de diversos estados de México y el mundo denominada “Trascendiendo a la Cima”, evento impulsado por el Gobierno de Santa Catarina y organizado por el moto club “Hannibals” cuyo objetivo es que otros miembros de clubes de motos lleguen a la entidad , conozcan la ciudad y sus atractivos.

Iván Medrano, Secretario de Ayuntamiento; Eduardo Dylan, Representante de Turismo de Nuevo León; Carlos Diez representante de Confederados de Nuevo León y Abel Basaldúa presidente Nacional de Hannibals dieron a conocer el evento.

“Santa Catarina es la puerta de entrada al Estado de Nuevo León, ya el municipio se encuentra bajo los ojos del mundo en este tipo de eventos internacionales”, expresó Iván Medrano, Secretario de Ayuntamiento

El evento se realizará el próximo sábado 3 de noviembre al 5 de noviembre en la Huasteca, sitio en el que se esperan más de tres mil asistentes de México, Centro América y Estados Unidos.

El 4 de noviembre los miembros de moto clubs realizaran una reunión para organizar el recorrido del centro de Monterrey a la puerta de Santa Catarina y posteriormente a la Huasteca.

“Tenemos un parque nacional protegido hermoso y hacemos este evento sin fines de lucro para que la gente venga a conocer” expresó Abel Basaldúa presidente Nacional de Hannibals.

Como parte de la rodada se realizarán otras actividades, como música en vivo, juegos familiares, área de comida, área de exposiciones y zona de camping hasta para más de 500 personas.

La entrada Llegará rodada de motocicletas a La Huasteca en evento “Trascendiendo a La Cima” aparece primero en Grupo Metrópoli.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *