Ultimo Messaggio

FGR aseguró casi 190 mil pastillas de fentanilo en Culiacán, Sinaloa Costco prohibirá que sus socios usen el área de comida como cantina

Esta es una de las épocas que concentra su atención en difundir a través del cine, la televisión y el streaming a uno de los géneros cinematográficos más populares, el de terror, mismo que ha gustado a audiencias de todo el mundo con su capacidad para dar vida a criaturas aterradoras y fascinantes a lo largo de los años.

TE PUEDE INTERESAR: #Cartelera24 | A millones de kilómetros (2023)

Por esta razón, si eres un amante de las películas protagonizadas por seres salidos de un imaginario y algunas otras basadas en hechos reales, estás en el lugar adecuado para conocer las mejores producciones basadas en las clasificaciones y reseñas recopiladas por IIMDb y Rotten Tomatoes.

Estos sitios web y plataforma se han convertido en una referencia importante en la industria del entretenimiento por sus reseñas de grandes producciones para cine y televisión, en especial.

Desde los clásicos atemporales hasta las sorpresas más recientes, te presentaremos una selección de películas que han cautivado a críticos y espectadores por igual:
La cinta mexicana Huesera: The bone woman, con una calificación de 97 por ciento por parte de los críticos y un 67 por ciento por parte de la audiencia, por el momento, se coloca en el número uno de la lista.

La trama sigue la historia de Valeria, una mujer que logró quedar embarazada después de tiempo de haberlo intentado, sin embargo, a partir de ese momento la protagonista empieza a vivir una serie de eventos escalofriantes.

Talk to me se coloca según Rotten Tomatoes se encuentra en el segundo lugar en el gusto de la audiencia gracias a una puntuación de 94 por ciento por parte de los críticos y 82 por ciento por parte de la audiencia para Háblame o Talk to me, en inglés.

Conjugar espíritus con una mano embalsamada no suena a una gran idea, ¿verdad? Pues este es el factor que desencadenará la trama de esta película.

El largometraje Attachment, es un thriller donde la protagonista busca experimentar con su estilo de vida; pero esto no sólo repercutirá en su familia. Las acciones después de tomar esta decisión podrán ofrecerte una tarde entretenida, pues la calificación que le otorgan los críticos de Rotten Tomatoes es de 95 por ciento, mientras que tuvo un 59 por ciento de aprobación por parte de la audiencia.

Rotten Tomatoes se ha convertido en una herramienta esencial para que los amantes del cine y la televisión tomen decisiones “informadas” sobre qué ver y para que los mismos cineastas evalúen la recepción de sus obras de manera directa.¿Les darás una oportunidad a estos títulos?

Por otro lado, otra plataforma que también se ha vuelto un gran referente a la hora de calificar cintas es IMDb, la cual también cuenta con un ranking de películas de horror, en la cual predominan algunas del pasado y de culto.

En su top 10, el décimo lugar lo tiene la cinta expresionista de 1920 El Gabinete del Doctor Caligari, con una calificación de 8.0, seguida en el número 9 por Qué le pasó a Baby Jane de 1962 también calificada con 8.0

En el octavo lugar el clásico del género de Polanski El Bebe de Rosemary aparece con la calificación de 8.1.

El número 7 es ocupado por la producción más rara del conteo, Diabolique, una película francesa de culto de 1955, la cual comparte la calificación de 8.1 con su antecesora.

El clásico El exorcista de 1973 resalta en el lugar 6 con 8.2 de calificación, mientras que Tumbbad de 2018 y hecha en India ocupa el quinto sitio.

Con 8.2 La Cosa de John Carpenter está en la cuarta posición seguida de El Resplandor de Stanley Kubrick con 8.4.

Los dos primeros lugares son cedidos a clásicos indiscutibles, Psicosis de Alfred Hitchcock es el segundo, mientras que la cima pertenece a Alien de Ridley Scott.

RECUADRO

Los clásicos de terror su posición
Frankenstein (1931) de James Whale, 94%.
Drácula (1931) de Tod Browning y Karl Freund 94%
El Fantasma de la Ópera (1925) de Lon Chaney, Rupert Julian, Edward Sedgwick, Ernst Laemmle 90%
The Host (2006) de Bong Joon-ho 94%
A Quiet Place I (2018) y II, ambas de de John Krasinski 95% y 91%
Godzilla vs. Kong (2021) de Adam Wingard, 85%

LEG

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *