Ultimo Messaggio

Eurocopa 2024: ¿Dónde y cuándo ver la Fecha 2 del torneo continental? No habrá modificaciones sustanciales a reforma del PJ: Marcelo Ebrard

Este fin de semana los influencers Juan de Dios Pantoja y Kim Loaiza protagonizaron las tendencias en redes sociales. Esto debido a que se vio involucrada su relación sentimental que de acuerdo a las publicaciones realizadas su fin es por una infidelidad por parte de Juan.

Y es que desde el viernes pasado se dio a conocer un video en el que la pareja sostenía una discusión y en el que se veía como Loaiza estaba en una habitación mientras que Juan De Dios intentaba abrir una puerta para “hablar con ella”. En redes se habló de una estrategia por parte de la pareja pero la cantante informó que no era parte de marketing.

Kimberly Loaiza vía Instagram.

Juan De Dios Pantoja golpeando e intentando abrir la puerta. pic.twitter.com/N9ZHpP67ed

— Kim Loaiza Site (@SiteKimLoaiza) October 21, 2023

Por si te lo perdiste: More marmalade! ¡Ya hay fecha de estreno para Paddington 3!

“Desgraciadamente él tiró todo lo que construimos a la basura”.

Yo también quisiera que esto fuera una broma, o marketing para una canción, pero desgraciadamente el tiró todo lo que construimos a la basura.

— Kimberly Loaiza (@KimberlyLoaiza_) October 22, 2023

Por su parte Pantoja también subió un mensaje pidiendo disculpas a Kim Loaiza en el que “reconoce” su error. Esto ocurre en medio de reclamos por parte de la “linduras”, fans de la también empresaria.

Yo ya reconocí mi error por aquí pero quien merece mis explicaciones y mis disculpas es Kim. Yo puedo ser todo lo peor pero jamás le tiraría a la mujer de mi vida, la amo y la amare hasta mi ultimo día en esta tierra.

— JD PANTOJA (@Juandedios_P) October 22, 2023

Y es que en su relación están involucrados sus dos hijos: Kima y Juan. El día de ayer, Juan de Dios Pantoja publicó que los extraña, dando a entender que ellos están con su mamá.

Extraño machin a mis hijos

— JD PANTOJA (@Juandedios_P) October 23, 2023

Ambas celebridades han anunciado que dejarán momentáneamente las redes sociales en medio del escándal0 en el que también ha estado involucrado La Jose quien ha defendido a Kim en medio de este enredo de influencers.

Me alejaré un poco de redes sociales, no me siento muy bien pero sé que estaré mejor, no se preocupen, espero que me entiendan LOS AMO

— Kimberly Loaiza (@KimberlyLoaiza_) October 22, 2023

Antes de irme les dejo esto pa los que dicen que es estrategia para sacar canción mañana, si, tengo canción programada en mi Spotify pero no tiene nada que ver con esto bastardos. Aunque pensándolo bien ya me están dando ganas de adelantarla ya que los veo tan atentos a mi vida. pic.twitter.com/bq4ntelrc1

— JD PANTOJA (@Juandedios_P) October 21, 2023

Y es que todo lo que involucra a Juan de Dios Pantoja ya tuvo consecuencias ya que su manager, Leonardo de la O ha anunciado que terminó toda relación con el cantante mediante sus redes sociales.

Por si te lo perdiste: ¡Ahora resulta! Tunden a Ángela Aguilar por decir que tiene ascendencia China

“Con pesar y consternación hoy me dirijo a ustedes para anunciar el fin de nuestra relación laboral con el artista Juan de Dios Pantoja. Debido a los eventos de la última semana, hemos llegado a la conclusión de tomar caminos separados”, se lee en el comunicado publicado en stories.

Ante esto, el influencer catalogó esto como una forma de llamar la atención por parte de Leo.

El Leo haciendo publico el fin de nuestro contrato era necesario? Con ninguna persona con los que ha dejado de trabajar había hecho eso y conmigo que soy el que mas lo ha ayudado si, quiere atención el hdp

— JD PANTOJA (@Juandedios_P) October 23, 2023

Que decepción siento por el Leo. Tanto que decía ser leal y en la primera oportunidad me dio la espalda. Ahora resulta que ya no me puede manejar, no lo necesito para nada pero pensé que era profesional ya vi que no.

— JD PANTOJA (@Juandedios_P) October 22, 2023

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *