Ultimo Messaggio

“Los clásicos no me parecen libros intocables”: Elik G. Troconis A 35 días de París 2024, río Sena supera límites de contaminación

Estamos a menos de un año de que empiece la fiesta deportiva de París 2024, no solo seremos testigos de lo que ocurra en los Juegos Olímpicos, también veremos la participación de cientos de atletas en los Juegos Paralímpicos, esto por eso que desde hace un par de semanas se habilitó la venta de boletos para esta competencia deportiva.

Desde el pasado lunes 9 de octubre se abrió la venta al público para las diferentes disciplinas que tendrán acción en esta justa deportiva, así como para las ceremonias de apertura y clausura, al igual que en los Juegos Olímpicos, estos cuentan con distintos paquetes para vivir una experiencia increíble.

Te podría interesar: Edson Ramírez se cuelga medalla dorada en Juegos Panamericanos 2023 y logra su boleto a París 2024

De acuerdo con información del Comité Olímpico Internacional (COI), se habilitó una venta para más de 2.8 millones de asistentes, los interesados para ver las diferentes competencias de los Juegos Paralímpicos podrán comprar hasta un total de 30 entradas para los diferentes deportes.

En cuanto a los precios de estos boletos, el rango va desde los 15 euros hasta los 700 euros, mientras más avanzadas sean las fases de cada deporte, más caras serán las entradas, un ejemplo de ello son las finales de los deportes por equipos o competencias individuales. Además, se habilitó el “Discovery Pass”, que te permite asistir a varias sesiones de deportes del mismo día por 24 euros.

Te podría interesar: COI busca que el automovilismo sea deporte oficial en Juegos Olímpicos para 2028

Recuerda que si estás interesado en asistir a los Juegos Paralímpicos de París 2024, deberás comprar tus entradas desde el sitio oficial de los juegos y así evitar cualquier fraude, recuerda que este es el único medio autorizado para la distribución de entradas a esta justa deportiva.

La billetterie des Jeux Paralympiques de #Paris2024 est officiellement ouverte

Pour prendre vos places pour le grand frisson du match retour, RDV sur https://t.co/QrafDfqWpH pic.twitter.com/nJmuXj7jHD

— Paris 2024 (@Paris2024) October 9, 2023

MC

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *