Ultimo Messaggio

Eurocopa 2024: ¿Dónde y cuándo ver la Fecha 2 del torneo continental? No habrá modificaciones sustanciales a reforma del PJ: Marcelo Ebrard
De acuerdo a declaraciones compartidas al medio Insider, el director narrativo del reciente éxito en los videojuegos, Spiderman 2, Jon Paquette, asegura que aunque por el momento se tomarán un descanso, debido a que el juego del arácnido se lanzó este 20 de octubre, pero asegura que según las reacciones de los fans, se contemplará el desarrollo de ciertos proyectos.
“Estamos enfocados en Spider-Man 2 y lo que vamos a hacer es esperar a ver cómo reaccionan los fanáticos”.
Posterior se le preguntó si entre sus planes está el desarrollo de algún spin-off donde el protagonista sea el villano principal de esta entrega, Venom:
“Vamos a escuchar a los fans y nos preguntaremos: ‘Está bien, ¿Qué es lo que realmente quieren los fans?’ Hablaremos de cosas después de que todos hayamos tenido tiempo de dormir y tomar vacaciones”.
Ante estas declaraciones, la idea de tener un título enfocado en uno de los antihéroes favoritos de la comunidad no es muy lejana, sumando el hecho de que Insomniac apoya la inclusión de historias paralelas, como lo vimos con la entrega de Spiderman: Miles Morales.
Con esta secuela se cuenta una historia un poco más corta, sin embargo, expande la jugabilidad y añade mejoras que intensifican la experiencia del jugador, así como una enorme cantidad de contenido secundario, Paquette confía que esta será una de las mejores entregas del arácnido.
“Quiero que esta sea una de las mejores historias de Venom que jamás hayas experimentado”, asegura el director.
Spiderman 2, recién fue lanzado el pasado 20 de octubre, exclusivo para Play Station 5, explotando el éxtasis que meses atrás generó previo a su lanzamiento, ahora que los fanáticos por fin pueden jugarlo, las opiniones no hacen más que reconocer el buen trabajo de la desarrolladora al entregar esta ‘carta de amor’ a los fans del superhéroe.
Posterior a Spiderman 2, Insomiac continuará con el seguimiento al título, que posiblemente sea su apuesta principal en la compañía, por el momento no se ha confirmado algún DLC para el juego, pero se sabe que el próximo gran proyecto para la desarrolladora es la entrega de Wolverine aunque poco se sabe desde su anuncio en 2021, se desconoce si será un trabajo viable para los creadores.

Alright Insomniac, i’ll give you cash for the Venom Spin off!#PS5Share, #MarvelsSpiderMan2 pic.twitter.com/0kgX53TVQo

— Kaneki ∞ (GWO) (@GhoulWorldOrder) October 21, 2023

OD

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *