Ultimo Messaggio

Avanza Coahuila en acciones del Consejo Estatal de Salud Mental Nicki Nicole responde si su relación con Peso Pluma la afectó

Gerardo Mendoza 

San Mateo Atenco- Un hombre falleció luego de ser atropellado sobre carriles centrales de Paseo Tollocan a unos pasos del puente de Bulevar Aeropuerto en el municipio de San Mateo Atenco en el Estado de México.

Fuentes de la Secretaria de Seguridad SS, señalaron que los hechos tuvieron lugar en la zona de Santa Juanita.

La víctima hasta ese momento no pudo ser identificada, la policía señaló que le pasaron varios vehículos, y que cerca se encuentra un puente peatonal.

“Primero fue un carro y luego fueron varios más, cuando llegamos solo estaba el cadáver y se acordonó el área”, comentó un elemento de la Policía Estatal.

La zona quedó acordonada por elementos de la Secretaria de Seguridad SS, hasta que tomó conocimiento personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México FGJEM para el levantamiento del cuerpo al Servicio Médico Forense SEMEFO.

Las autoridades destacaron que el peatón intentó cruzar por los carriles de alta, cuando en ese momento un automovilista lo arrolló y enseguida otros más lo deshicieron.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *