Ultimo Messaggio

Se ha descubierto una reserva de agua de 250,000 toneladas en el lugar menos esperado Cómo desactivar el círculo azul de WhatsApp para no hablar con la Inteligencia Artificial

En su gira por la alcaldía Milpa Alta, la aspirante a coordinar los Comités de Defensa de la Transformación en la capital, Clara Brugada, registró baja asistencia en su mitin, una situación similar a la que vivió está semana en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Te podría interesar: Realiza Miguel Torruco Garza recorrido con jóvenes en el Centro Histórico

Pese al respaldo de los alcaldes de Xochimilco, José Carlos Acosta, Francisco Chiguil de Gustavo A Madero; y Judith Venegas de Milpa Alta, quienes promocionan a la alcaldesa con licencia, las encuestas colocan a Omar García Harfuch como puntero a gobernar la Ciudad de México.

Además, la tendencia en los mítines convocados por Brugada ha sido de baja concurrencia recientemente, y es que apenas asisten 150 personas, quienes en su mayoría son de otras alcaldías y llegan en caminones.

Te podría interesar: Harfuch destaca los programas sociales en la CDMX

En tanto, la contienda por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, inicia el próximo 5 de noviembre, y las simpatías por la alcaldesa con licencia, Clara Brugada, han registrado una reducción significativa en los últimos días.

 

 

 

RM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *