Ultimo Messaggio

Caen 2 con vehículos y autopartes robadas en cateo en la GAM Viven momentos de pánico, pasajeros de avión que volaba a Mérida

Escobedo, NL.- Ante la cercanía del Día de Muertos, el Municipio de Escobedo inició un operativo de limpieza y protección de tumbas o espacios que representan un riesgo para los visitantes el próximo 2 de noviembre a los diferentes panteones de la Ciudad.

Elementos de Protección Civil recorrieron los panteones municipales Divina Trinidad, en la Colonia Ricardo Flores Magón, así como Jardín del Edén, que se localiza en la Colonia Los Olivos.

En estos lugares, lo rescatistas supervisaron las condiciones de las tumbas, y acordonaron las que consideran que representan riesgo para los deudos.

Algunas presentaban la falta de tapas, losas en malas condiciones o techos con desprendimientos de concreto. De acuerdo con el Reglamento Municipal de Panteones, los propietarios de las tumbas son quienes deben mantenerlas en buen estado. Los elementos de Protección Civil también recorrieron los panteones privados ubicados en Escobedo.

Por su parte, personal de Servicios Públicos trabaja en la limpieza y deshierbe de las áreas comunes de los panteones, además de retirar escombro y basura acumulada Para registrar un saldo blanco en estas fechas, se recomienda a las familias respetar los acordonamientos señalados, no sentarse o pisar las tumbas, y cuidar a los niños que los lleguen a acompañar, además de no tirar basura.

El teléfono de Protección Civil para reportes en caso de accidentes es el 81.8397.2911.

La entrada Cierra Escobedo lateral de libramiento noreste entre carreteras a Monclova y Colombia aparece primero en Grupo Metrópoli.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *