Ultimo Messaggio

No aspiro al maximato, señala AMLO Santa Catarina, CFE y AYD entran a La Huasteca a reparar suministro de luz y agua

El Gobierno del Estado de San Luis Potosí y la Federación Mexicana de Charrería (FMCH) confirmaron la celebración del LXXIX Congreso y Campeonato Nacional Charro 2023 en la ciudad de San Luis Potosí con sede en el Estadio 20 de Noviembre.

Lo anterior tras la votación unánime a favor de la sede potosina en la Asamblea Extraordinaria de la Federación Mexicana de Charreria encabezada por su presidente José Antonio Salcedo López.

Te podría interesar: Ecatepec: inicia gran consulta ciudadana en defensa de 469 hectáreas de territorio

Al respecto, el Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, estimó una ocupación hotelera de más de nueve mil habitaciones, y derrama económica en productos y servicios, además de garantizar que el Estado cuenta con la capacidad logística para recibir este evento.

Atendiendo a la convocatoria previamente emitida, los integrantes del Consejo Directivo de la FMCH y los presidentes de las uniones de asociaciones de los estados, se reunieron en la ciudad de Querétaro para decidir sobre el cambio de sede del máximo evento del deporte más mexicano.

Te podría interesar: Huracán Norma, de categoría 2, tocará tierra este sábado en Baja California Sur

Los participantes en la asamblea aprobaron el cambio para que el evento se lleve a cabo en el estadio 20 de Noviembre, dando la confianza a la Federación por su capacidad de organización y al estado de San Luis Potosí por contar con la infraestructura necesaria.

CSAS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *