Ultimo Messaggio

América logra ante Querétaro 3-1 en el Apertura Anuncia Rutilio Escandón decreto para que festivales del cacao, café y mango ataulfo se realicen cada año

El aspirante a la Jefatura de Gobierno capitalino, Omar García Harfuch, aseguró posible hacer de CDMX la Ciudad más segura de Latinoamérica.

“Si consolidamos la estrategia de seguridad, si erradicamos la desigualdad y garantizamos bienestar a mujeres, jóvenes, niños y adultos mayores, estoy seguro de que vamos a hacer de nuestra capital, la Ciudad más segura de Latinoamérica. Se puede y lo vamos a hacer”, mencionó.

Te podría interesar: Suma Harfuch apoyo de activistas y ciudadanos

En encuentro con simpatizantes en Iztapalapa, el exsecretario resaltó que “nuestro movimiento no tiene marcha atrás porque se sostiene en la unidad de la gente”.

En el encuentro, resaltó que en el gobierno de Claudia Sheinbaum se implementó una política de seguridad basada en cuatro ejes: atención a las causas, más y mejor policía, inteligencia e investigación y coordinación; además reconoció que si bien se logró reducir la violencia, falta mucho por hacer.

Por su parte, Francis Pirin, consejera estatal de Morena, expresó su confianza en el aspirante a la Coordinación de los Comités de Defensa de la 4T en Ciudad de México.

Te podría interesar: ‘Insuficiente la cercanía con la gente si no hay resultados’: Harfuch

En el evento estuvieron presentes la alcaldesa de Tláhuac, Berenice Hernández; diputadas y diputados, consejeros, representantes y líderes vecinales y de organizaciones sociales.

EAM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *