Ultimo Messaggio

Activan alertas naranja y roja por fuertes lluvias en la capital Casos de COVID-19 sin repunte en Edomex

La plaza de Armas de Zacatecas, al lado de la Catedral Basílica de Nuestra Señora de la Asunción de Zacatecas, se preparó esta tarde para el penúltimo día de actividades en torno al Festival Internacional de Teatro de Calle, evento que realizó presentaciones de diversas obras en diferentes plazas de la ciudad.

Entre algunas de las presentaciones del día destacó la presentación de la obra de teatro “Dolores y la administración”. El espacio donde se realizó se saturó debido a la cantidad de asistentes presentes en la función.

Te podría interesar: Con show colorido y musical, Chile inaugura los Juegos Panamericanos 2023

Además, desde que inició el festival el pasado 14 de octubre se realizaron más de 13 presentaciones diferentes en 5 plazas del centro de Zacatecas y una gira de obras en diferentes municipios del estado.

Por otro lado, la plaza de Armas de Zacatecas se llenó de miles de nacionales y extranjeros que presenciaron un espectáculo aéreo español llamado SYLPHES.

Así luce por dentro el Museo Playmohistoria, una manera divertida de conocer la historia de la humanidad, con figuras de Playmobil.

https://t.co/F4EvSJaLlO
David Becerril/FES Aragón pic.twitter.com/uQBXOBUa2D

— @diario24horas (@diario24horas) October 20, 2023

El show conquistó a los asistentes con luces, giros y piruetas de las artistas y papelitos de colores volando por los aires, iluminando la oscura noche del estado.

Con gritos de emoción, aplausos y con un espectáculo aéreo único, acompañado de música en vivo a cargo de la camerata de la ciudad de Zacatecas; concluyó el penúltimo día de actividades del vigésimo Festival Internacional de Teatro de Calle.

La obra de teatro “Dolores y Administración”, se realizó está tarde en la plazuela del moral en #Zacatecas, espacio que se vió saturado por los asistentes a la función.

https://t.co/F4EvSJaLlO
David Becerril/FES Aragón pic.twitter.com/jj1zN3T5bV

— @diario24horas (@diario24horas) October 21, 2023

La presentación aérea junto con la música en vivo y otras funciones como la obra O-TRES (realizada en la plazuela Miguel Auza), se presentarán este sábado nuevamente para darle cierre a este gran evento lleno de cultura y tradición.

Te podría interesar: CDMX: Horario, ruta y todo lo que hay que saber de la Marcha Zombie 2023

Gritos de emocion, aplausos y con un espectáculo aéreo único, además de música en vivo a cargo de la camerata de Zacatecas, concluyó el penúltimo día de actividades del vigésimo Festival Internacional de Teatro de Calle.

https://t.co/F4EvSJaLlO
David Becerril/FES Aragón pic.twitter.com/MifusGnCiv

— @diario24horas (@diario24horas) October 21, 2023

EAM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *