Ultimo Messaggio

América logra ante Querétaro 3-1 en el Apertura Anuncia Rutilio Escandón decreto para que festivales del cacao, café y mango ataulfo se realicen cada año

Raúl Ramírez Castañeda informó que regresó a sus funciones en la Fiscalía Especializada de Combate a la Corrupción de Tamaulipas.

A través de un video publicado en su cuenta de X, antes Twitter, informó que ya se encuentra ejerciendo sus funciones en dicha Fiscalía.

Te podría interesar: Detienen a Rubén Abdiel “N” hombre que mató a dos menores a martillazos

Además de hacer del conocimiento público que tras divulgarse que existe una orden de aprehensión en su contra, este mismo viernes 20 de octubre obtuvo un amparo.

“Como todos ustedes saben […] se ha divulgado que existe una orden de aprehensión en mi contra. Ante ello, hace unas horas un juez federal me ha concedido la suspensión en contra de la misma, por lo cual lo queda es trabajar en bien de los tamaulipecos”, dijo Ramírez Castañeda.

Por último, el fiscal concluyó que actuará con firmeza en el combate a la corrupción en el estado.

“La prevención y el combate en materia de corrupción requieren de un enfoque integral y al ser combatida, fomenta la confianza de los ciudadanos y eso haremos: actuaremos con firmeza”, agregó.

Te podría interesar: Se registra sismo de magnitud 4.8 en Chiapas

pic.twitter.com/75O3NIgxAT

— Raúl Ramírez C. (@raulrc25) October 21, 2023

EAM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *