Ultimo Messaggio

Retira Santa Catarina de vialidades desazolve arrastrado por lluvias Universidad Rosario Castellanos abre convocatoria 2024 sin examen

Una camioneta de valores y un tráiler chocaron en la carretera México-Pachuca y se produjo un incendio.

El hecho ocurrió la noche de este 19 de octubre sobre el kilómetro 62 de la carretera México-Pachuca, a la altura del municipio de Tolcayuca, con dirección al estado de Hidalgo.

A través de redes sociales se difundieron videos en los cuales se aprecia a las dos unidades en llamas producida por el fuerte choque que tuvieron.

Te podría interesar: Huracán ‘Norma’ baja su intensidad a categoría 3, pero provocará lluvias

Accidente en la México-Pachuca km 16 dirección Pachuca @CAPUFE @GN_Carreteras @CNAC_GN @marckbeltran08 @Kikooman83 @titanes57ofc @RousCarrillo6 @AgustinaLaraal1 @LaDeTrafico @5septimoymas @sergiolzslp @SandraC70125707 @Network20263194 @_taxista_regio_ @alberto29164963 pic.twitter.com/4euMgm7Gwy

— Thermokineros De corazón Oficial (@Thermokineros) October 20, 2023

 

Trascendió que la camioneta de valores (presuntamente de la empresa Tecnoval) rebasó por el acotamiento, mientras el tráiler retornaba y esto provocó el accidente que de manera extraoficial habría dejado tres heridos.

Presuntamente los heridos serían abordantes de la camioneta de valores mientras que el conductor de la pesada unidad supuestamente se dio a la fuga. Paramédicos habrían trasladado a los tres lesionados a la Clínica 33 del municipio de Tizayuca.

Te podría interesar: ¡A martillazos! Sujeto asesina a sus hijas y suegra en Los Mochis

Al sitio arribaron bomberos y elementos de Protección Civil de los municipios hidalguenses de Tolcayuca y de Tizayuca, además de agentes de la Policía Estatal y Guardia Nacional (GN).

Las labores para sofocar las llamas y retirar los vehículos involucrados en el percance provocó largas filas y un tránsito lento por lo que se recomienda tomar precauciones en la zona.

#PrecauciónVial en #Hidalgo continúa intermitente cierre de circulación por accidente, aproximadamente en el km 060+800 carretera (1730) México-Pachuca, tramo Tizayuca-Pachuca, dirección Pachuca. Atienda indicación vial.

— Guardia Nacional Carreteras (@GN_Carreteras) October 20, 2023

LEO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *