Ultimo Messaggio

Implementa Coahuila programa para el cultivo de manzano Docentes de Hidalgo obtuvieron segundo lugar en competencia internacional de iniciación científica

El cine en general tiene historias detrás de las cámaras que originaron sus argumentos y las que sucedieron en el rodaje de las mismas, sin embargo, las más llamativas por su naturaleza de misterio son las de las películas de terror, según el locutor Uriel Reyes.

Por ello, el podcast Halloween Horror aprovecha la época del año para hablar de estos sucesos sobrenaturales distribuidos en lo paranormal, el true crime y el misticismo mágico.

“A mi me toca hablar de lo paranormal, estas historias que de repente se cuentan en familia, que incluso los niños se acercan. Y bueno también descubrí cosas muy interesantes.

“Creía que Poltergeist o Juegos Diabólicos era la película más macabra en cuanto a lo que ocurrió fuera de cámaras como lo de que usaron cadáveres reales, pero lo cierto es que no, es El Exorcista y a pesar de que sabemos muchos detalles, existen muchos otros que no se conocen y hasta se escondieron para ya no hacerle más fama negativa. Así que aquí vamos a adentrarnos en eso desconocido”, contó en entrevista Uriel Reyes, host de Horror Halloween y podcast de Relatos de la Noche.

Otra de las presentadoras de esta interesante propuesta de temporada es Erendira Ramírez, quien será la encargada de explorar el misticismo de lo oculto, pues dedica su vida a corrientes de la magia.

“A mí me toca hablar de monstruos clásicos, uno de ellos es drácula y bueno, aquí vemos algo muy interesantes porque si bien los vampiros son seres mitológicos, en mi intervención vamos a ver que no lo son del todo y como en todas las culturas, incluso en la actualidad, existe lo que se conoce como vampiros energéticos, explico el concepto de eso y como está relacionado con la creación de Bram Stoker que fue representada por Bella Lugosi”, contó Ramírez.

La tercera host de Halloween Horror será Jessica Borja, quien explora lo conocido como True Crime, algo más cerca de la realidad en su podcast Los monstruos no viven bajo tu cama.

“Los asesinatos en serie, en lo personal lo describo como el terror real y es que todos sabemos que existe, lo vemos en la televisión, en las noticias y sobre todo vemos el grado de brutalidad que estos contienen.

“Creo que en un país como México en donde todo esto es latente, podemos entender esa sensación de inseguridad y no sé si llamarle entretenimiento del todo, pero es cierto que es interesante entender por qué los asesinos hacen lo que hacen porque a fin de cuentas son seres humanos que vivieron en circunstancias que propiciaron lo que hicieron”, aseguró.

Halloween Horror tendrá 10 episodios y el primero ya está disponible en el canal de YouTube de Universal+. Los otros nueve estrenarán de manera semanal.

LEG

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *