Ultimo Messaggio

Identifican a fallecidos en San Pedro Garza García, Nuevo León Resulta lesionada en Nuevo León la coordinadora de campaña de Máynez

Con un cerrojazo de alarido por parte de Paul Sewald, que finalizó el encuentro como el pitcher ganador, los Arizona Diamondbacks consiguieron su primera victoria en la Serie de Campeonato ante los Phillies, tras llevarse el encuentro disputado en el Chase Field por marcador de 2-1, que al menos evita la blanqueada en su contra durante la serie.

Aunque el encuentro entre los dos últimos sobrevivientes de la Liga Nacional tuvo que esperar hasta los innings finales para encontrar sus mejores emociones, cuando el juego parecía encaminado a una definición vía extra innings, un batazo sencillo por parte de Ketel Marte llevó a un sencillo productor para los locales, que concretó Pavin Smith con la segunda carrera para los Dbacks y el final del encuentro.

Previo a dicho desenlace, el juego se había colocado 1-1 por las acciones presentadas en el séptimo rollo, cuando en su parte alta Bryce Harper rompió el cero, tras un lanzamiento erróneo de Ryan Thompsons, que condujo al 1-0 parcial. Los de Arizona reaccionaron rápidamente con un golpeo puntual de Lourdes Gurriel Jr, que con un doble que se fue rodado por el jardín izquierdo, le permitió al jardinero central Alek Thomas, el igualar las hostilidades.

Por parte del bullpen de ambas novenas, ambos cuadro vieron a cinco distintos lanzadores. En el caso de la novena comandada por Torey Lovullo, terminó, en lo que fue una decisión sumamente cuestionado al sacar al novato Brandon Pfaadt, luego de seis entradas y un dominio claro sobre los Phillies y apenas 70 bolas lanzadas, la decisión terminó por favorecer al entrenador, que esclareció el juego con el ingreso del cerrados Sewald, previo a que le dieran la vuelta al juego en la parte baja del noveno rollo, para lograr colocarse con una victoria luego de tres encuentros para definir a uno de los invitados a la Serie Mundial en la Gran Carpa.

Para hoy, los Phillies regresan al Chase Field aún con la ventaja en el historial de la final, pero con la confirmación de que habrán al menos cinco encuentros para conocer al campeón de la Nacional y una oportunidad puntual de regresar a Philadelphia con la eliminatoria encaminada a su favor, mientras que los Dbacks podrán ante su gente colocar la Serie 2-2 con una victoria para hoy.

 

LEG

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *