Ultimo Messaggio

Cambiará Héctor García “imagen” de la colonia Libertad En la UAdeC se llevó a cabo el “Festival del Patrimonio”

La escuadra del Antalyaspor ha confirmado la muerte del hijo del futbolista brasileño Naldo Pereira; tenía solamente 4 años de edad.

Malas noticias rodearon al mundo del futbol internacional, esto después de que la escuadra del Antalyaspor confirmara la muerte del hijo del futbolista brasileño Naldo Pereira, el cual tenía 4 años de edad.

Te podría interesar: ¿Quién es el Checo Pérez?

Por medio de sus redes sociales, el equipo en el que milita el atleta de 35 años decidió revelar la noticia del deceso del pequeño Davi quien permaneció 40 días hospitalizado tras sufrir un accidente vial junto con sus abuelos el pasado 7 de septiembre.

“¡No nos olvidaremos de ti, Davi! Recibimos con profunda tristeza la noticia de la muerte del hijo de nuestro jugador Naldo Pereira, Davi, que sufrió un accidente el mes pasado. Que Dios tenga misericordia al pequeño Davi. Expresamos nuestros sentimientos al jugador Naldo y su familia”, se leyó en el tuit.

Seni unutmayacağız Davi!

Geçtiğimiz ay kaza geçiren futbolcumuz Naldo Pereira’nın oğlu Davi’nin vefat ettiği haberini derin bir üzüntü ile öğrenmiş bulunmaktayız.

Minik Davi’ye Allah’tan rahmet; futbolcumuz Naldo ve ailesi başta olmak üzere sevenleri, yakınları ve camiamıza… pic.twitter.com/JHRaKqbjfx

— Antalyaspor (@Antalyaspor) October 16, 2023

De acuerdo con los primeros reportes, el menor viajó en la carretera junto con sus abuelos maternos, quienes se vieron envueltos en un accidente automovilístico al chocar contra otro coche y una motocicleta.

Te podría interesar: ¿Por qué el Día Mundial del Cáncer de Mama se celebra el 19 de octubre?

Pese a que el pequeño fue trasladado a urgencias con rapidez, no pudo curarse de sus lesiones, por lo que perdió la vida.

Ante esto, el Antalyaspor rindió un homenaje para el hijo de su compañero en donde se dieron cita con rosas blancas y rojas para dejarlas a lado de una fotografía en la que aparecía junto al jugador.

 

 

 

 

 

KA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *