Ultimo Messaggio

Caen 2 con vehículos y autopartes robadas en cateo en la GAM Viven momentos de pánico, pasajeros de avión que volaba a Mérida

A estas alturas de la era digital, ¿quién no conoce a Los Tres Tristes Tigres?, el trío que se volvió viral por combinar stand up y canciones de humor parodiadas. Este 20 de octubre presentan en el Lunario su nuevo show “Risa de Cuerpo Presente“.

 

Aunque con fechas en puerta y después de tantos años, Erick, bajista original de la agrupación, en días recientes anunció su separación del grupo, hecho que puso triste a más de uno.

Te podría interesar: ¿Miguel Bosé y Pablo Alborán están viviendo un romance amoroso? 

 

“Se robó una bocina y dos micrófonos”, con el humor que los caracteriza, Los Tres Tristes Tigres compartieron con Diario 24 Horas, la causa de la partida de Erick, el bajista que estuvo en la banda por 14 años.

 

“Fue una cuestión bien personal, quiso terminar su ciclo con nosotros para empezar un negocio personal, simplemente nos comentó esa inquietud que traía”, comenta Pedro, el líder y fundador de Los Tres Tristes Tigres, sobre la salida de Erick.

 

Se dijo sorprendido por la decisión, sin embargo, apoyaron a su ahora excompañero y le desearon lo mejor, no sin antes despedir de la manera que se merecía, con una parodia.

La despedida

En un video que colgaron en su canal de YouTube, Los tres Tristes Tigres interpretan una versión de Bohemian Rhapsody de Queen, en donde (des)compusieron la letra anunciando la llegada del nuevo integrante, Daniel. Quien no es ajeno a la banda, pues ya conformaba un proyecto alterno llamado Los Tremendos Trex.

 

“Fue algo triste y alegre a la vez por la bienvenida de Dani”, expresó Chuy, el acordeonista de la banda, sobre el momento que vivieron al grabar la última parodia con Erick.

Para despedir como se debe a Erick, el 29 de noviembre, Los Tres Tristes Tigres tendrán un último show -muy especial- en Monterrey.

 

Respecto al show que presentaran este 20 de octubre en el Lunario del Auditorio Nacional, Pedro considera que ya no es tan difícil hacer comedia sobre la religión en estos tiempos.

 

“La gente se ríe de todo, lo toma muy bien, lo toma con mente abierta, estamos bien contentos y gratamente sorprendidos”, expresó el líder de la banda sobre el recibimiento del nuevo show.

 

Finalmente, la agrupación se siente motivada y lista para “meter en una licuadora” los talentos de cada uno de los integrantes, incluyendo a Dani -quien llega en lugar de Erick- desde la planeación para hacer una amalgama y concretar un nuevo show. 

 

GG

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *