Ultimo Messaggio

Caen 2 con vehículos y autopartes robadas en cateo en la GAM Viven momentos de pánico, pasajeros de avión que volaba a Mérida

El aspirante a coordinar la Defensa de la Transformación en la capital, Omar García Harfuch, apuntó que los peores enemigos son la desigualdad, pobreza y corrupción, por ello apuntó que la segunda etapa de la transformación en seguridad será hacer de la Ciudad de México la más segura de Latinoamérica.

La segunda etapa de la transformación en seguridad, es seguir atendiendo a las causas estructurales de la violencia”, subrayó.

Te podría interesar: Taboada manda solicitud al Congreso para separarse del cargo

Mediante un vídeo, García Harfuch expuso los ejes de la segunda etapa de la transformación en la capital, por ello enfatizó que se consolidará la estrategia de seguridad, se ampliarán las capacidades de investigación, habrá más tecnología, además de mejorar las condiciones laborales de los uniformados.

En tanto, García Harfuch apuntó que al erradicar la desigualdad, se garantizará el bienestar en los más vulnerables, por ello apostó en convertir a la capital del país en la ciudad más segura de Latinoamérica.

“Eso es la segunda etapa de transformación en seguridad, reducir los delitos a niveles que nunca hemos visto en la historia”, indicó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *