Ultimo Messaggio

Capturan a presunto responsable de muerte de estudiante en Tenancingo Atletas olímpicos rusos invitados a París 2024 habrían violado condiciones del COI

Sidney Powell, la segunda coacusada del expresidente republicano estadounidense Donald Trump, se declaró culpable del intento de alterar el resultado de las elecciones de 2020 en Georgia.

La abogada conservadora de 68 años de edad afirmó su participación en la conspiración para interferir en las tareas electorales durante una vista ante un juez del condado de Fulton (sur), Scott McAfee. Fue sentenciada a seis años de prisión, una multa de 6 mil dólares y 2 mil 700 dólares de indemnización a Georgia.

Te puede interesar: EU pide a sus ciudadanos que están en el extranjero tomar precauciones

Además de declararse culpable, también prometió escribir una carta pidiendo disculpas a los votantes de Georgia y a presentarse como testigo en los juicios de los otros acusados.

Aparte de ella, hay otras 18 acusados en este caso, incluidos Trump, Rudy Giuliani y Scott Hall. El último fue el primero en declararse culpable el 29 de septiembre. Fue condenado a cinco años de prisión en suspenso, una multa de 5 mil dólares y 200 horas de servicio comunitario.

De acuerdo con Sidney Powell, Venezuela y Cuba también participaron en el supuesto fraude electoral, por lo tanto, intentó en vano hacer procesar al gobernador de Georgia por “fraude electoral masivo”.

DRS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *