Ultimo Messaggio

Caen 2 con vehículos y autopartes robadas en cateo en la GAM Viven momentos de pánico, pasajeros de avión que volaba a Mérida

La misma “energía” que doña Bárbara de Regil

Montaña desempleada.- Una morra whitexican subió un video dando clases de spin a las faldas de una montaña y parece que lo de Regil ya se hizo virus.

En el video subido a las redes se observa a la chica que suponemos es instructora de spin dando un discurso motivacional (que claro que sí es muy necesario) antes de empezar la rutina de cardio.

“De eso se trata: de intentar. La vida de eso se trata, son pocas las veces que ganas y las que pierdas. La mayoría del tiempo solo es un intento”, dice filosóficamente la mujer con su evidente voz ronca.

Estas clases de spin incluyen filosofía para ir al mercado

Más allá de la actividad que hace, lo que llama la atención son los aspavientos de alegría falsa, además de las muecas como si estuviera degustando un vino tinto de esos que tanto le gustan a los whitexicans pues los hace sentir que están viviendo a tope la vida al tiempo que es una oportunidad de fingir ser expertos en cata.

Una vez que termina su filosofía nihilista, es cuando empieza con los ejercicios no sin dejar de soltar frases aisladas como “Reach, Cobra, Walk it out” como para justificar que se fue como 5 veces de intercambio a un país de habla inglesa.

De manera intencional, el camarógrafo nunca enfoca a las demás participantes, por lo que deducimos que no había más de 5 personas en la clase que por alguna razón pueden estar a media mañana tomando una clase alternativa de cardio en algún lugar apartado de la civilización que no ha de pagar suficiente predial.

Para quitarnos el mal sabor de boca, y porque salió el tema de la montaña, los dejamos con este rolón:

Hablando de vergüenzas ajenas: captan a adolescentes bailando en una sala de cine durante la película de Taylor Swift.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *