Ultimo Messaggio

Eurocopa 2024: ¿Dónde y cuándo ver la Fecha 2 del torneo continental? No habrá modificaciones sustanciales a reforma del PJ: Marcelo Ebrard

“Ahora que terminen de bailar en la sala, seguimos la función…”

Sala de los aquelarres.- Un complejo de cine tuvo que detener la proyección de la película de Taylor Swift porque estaba lleno de gente bailando dentro de la sala.

Si de algo se ha hablado esta semana, ha sido justamente del estreno de la película “Taylor Swift: The Eras Tour”, la cual llegó a los cines de todo el mundo, y pues se han visto bastante escenas difícil de digerir.

Alto cringe: Swifties bailan en sala de cine durante la peli de Taylor Swift

Más allá de que se trate de una cinta sobre una gira musical, el hecho que los centennials la estén usando como si estuvieran en el concierto mismo, pues nos habla del gran futuro de la humanidad.

Y pues ya apareció la primer sala de cine que al ver el pandemonium causado por estos chavitos, detuvieron la proyección del filme hasta que los asistentes controlaran a sus crías y los sentaran en los lugares asignados para ¡ver una película!

Se trata de un complejo en la ciudad de Tehuacán en Puebla , donde los responsables decidieron detener la cinta hasta que los morros se sentaran y dejaran de bailar como si fuera tardeada.

@chaywayne Nos regañaron por disfrutar de #taylorswift en otros cines no son así. #1989tv #1989taylorsversion #iforgotthatyouexisted #theerastourmexico #theeras #theerastour #theerastourlatam #swiftie #taylornation @Taylor Swift @Taylor Nation @The Eras Tour ♬ willow – Taylor Swift

Además de detener el desm*drito, el cine regañó a los fans que sentían que estaban dentro de un escenario y que evidentemente, no dejaban disfrutar la función al resto de los asistentes.

Llegó un punto en donde los pertenecientes de la generación Z empezaron a danzar agarrados de la mano y dando vueltas en círculo creando sin duda la escena más cringe de lo que va del año.

Es que es cine no concierto”, “Si Taylor viera esto se enojaría mucho JAJAJAJA”, “En el mío hasta los mismos cinepolitos entraban a la rueda”, “Jajajajaja yo estuve en esa función, y la verdad después de puso raro porque ni grabar dejaron”, “En mi cine los empleados entraban a grabar el desmadre jajajaja”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *