Ultimo Messaggio

“Fue una plática informal”: Sheinbaum tras encuentro con Slim AMLO minimiza nerviosismo financiero por posible reforma al Judicial

Que ni se eche una vuelta a las cervecerías

Sala de los defensas troncos.- Se acaba de filtrar que Piqué le exige a las discotecas a donde va junto con Clara Chía que no pongan rolitas de Shakira.

Como todos seguramente se han enterado, cada que el exfutbolista se para en algún lugar público, la gente empieza a corear alguna rola de Shakira, cosa que parece que ya hartó a Gerard y ahora está queriendo controlar el playlist que ponen en los antros.

La “gota que derramó el vaso” fue durante la final del King’s League donde justo al entrar Piqué al escenario pusieron la canción de “Waka Waka” a pesar de ser su propio evento, cosa que lo molestó como bien se pudo ver en su momento.

Recordatorio de finales de Julio.Piqué pierde los papeles en una discoteca de Madrid celebrando la Kings League con los gritos de “Shakira, Shakira”: “Yo soy campeón del mundo y vosotros no sois nadie”. ¡Que vergüencita!.#Piqué #Shakira #ElJefe pic.twitter.com/axUBDDP0e0

— Carito (@770carito) October 12, 2023

Parece que Piqué no anda escuchando la de “Ciega sordomuda”

Ya con todo ese contexto, ahora se ha sabido que el exculé le habría exigido al DJ de un club nocturno en Málaga que no pusiera canciones de la colombiana mientras él estuviera en el lugar, a donde había acudido con su novia Clara Chía.

Así fue dado a conocer por el programa español “Socialité“, el cual reveló que Piqué no solo hizo esa petición, sino que también reservó espacios VIP para no tener contacto con más gente que no fueran sus amigos, además de que se negó a tomarse fotos con varias personas que se lo pudieron al entrar.

“Él no quiere echarse fotos con nadie. A Piqué le he dicho: ‘Oye, una foto porfa’ y me ha mirado con una cara asquerosa. Fatal. Todos los demás de la Kings League echándose fotos con la gente y tal super simpáticos. Nadie se podía acercar a Clara Chía y a Piqué. Era como máxima seguridad. Todos los porteros de la discoteca pendientes de él”, confesó una persona que trabaja en el lugar.

Anoche #Piqué salió de fiesta a una discoteca d Málaga y como exigencia pidió que no se pusiera ninguna canción de #Shakira. Según el testigo, Piqué, es un maleducado, y no saluda, ni se hace fotos con nadie. Tmb ironiza sobre su éxito de audiencia. @PortugalShaki @SilvFleur pic.twitter.com/IJpddVJsF5

— Carito (@770carito) October 14, 2023

No sabemos si cada que Piqué sale hace la misma petición, y de igual forma dudamos que le hagan caso en todos lados, pero sí que pasó en ese antro.

“Prohibieron poner Shakira. Me dijo el DJ: ‘No me dejan’”, explicó el DJ cuando la gente le pedía la de “Waka waka”.

Hablando de vergüenzas ajenas: captan a adolescentes bailando en una sala de cine durante la película de Taylor Swift.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *