Ultimo Messaggio

Dan de alta a 94 lesionados por caída de templete, 12 permanecen hospitalizadas: Máynez Reafirma Mariana Rodríguez ventaja rumbo a la alcaldía: Massive Caller

Redacción

Desde el Tecnológico Regional de Toluca, este lunes inauguraron el Encuentro Nacional de los Sistemas de Gestión, un evento que tiene por objetivo el mejorar continuamente el académico implementado a cada uno de los planteles, así como intercambiar puntos de vista para perfeccionar las cuestiones técnicas y administrativas de los más de 200 Tecnológicos a nivel nacional.

Director General del Tecnológico Nacional de México, Prof. Ramón Jiménez López, dijo sentirse contento por la realización de este encuentro, y apuntó la importancia de poder llevar en conjunto los trabajos académicos con lo administrativo,

Señaló que ante el cierre de la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, se tendrán que complir con una serie objetivos que les serán dados a conocer más adelante y con ello llevar a cabo las peticiones del ejecutivo federal, de cara a este último año del gobierno federal.

Hizo especial atención para los Institutos Tecnológicos de Acapulco y Tepic, por sumarse a los trabajos en cuanto a los temas que tienen que ver con alfabetización. En este sentido, también agregó una felicitación para los institutos en Querétaro y Altamira, quienes han sido punteros en la implementación de NODESS.

Por su parte, el director del Instituto Tecnológico de Toluca, Hugo Ernesto Cuéllar Carreón, dio el mensaje de bienvenida al evento a los miembros del presidium, así como a los asistentes que se dieron cita desde el Gimnasio de la institución, ubicada en el municipio de Metepec.

En su mensaje, hizo hincapié en la mejora continúa que es parte fundamental para aumentar la calidad educativa de los tecnológicos y este evento es una forma de retroalimentar entre todas las instituciones que se encuentran reunidas durante los dos días de duración del evento.

Agregó que alumnos del Tecnológico de Toluca se encuentran trabajando en diferentes obras de gran envergadura en el país, entre las que destacan el recién inaugurado tren “Insurgente” que corre en un primer tramo de Zinacantepec a Lerma, así como el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), en Tecámac.

Al cierre de su mensaje de inicio del evento de dos días, pidió a los directores y representantes de los diferentes centros educativos a nivel nacional que se apeguen a los principios de cero corrupción y austeridad tal como lo ha mencionado el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *