Ultimo Messaggio

Estos son los clasificados tras dos jornadas en la Eurocopa Sanciones a jornadas laborales de más de 8 horas

Guadalupe de la Cruz

El gobierno que encabeza Fernando Flores Fernández, dio inicio al programa “Escuadrón Tapa tu Bache”, mismo que tiene como objetivo tapar los más de 8 mil baches que fueron contabilizados en Metepec.

El edil metepequense, dijo que dicho programa marcará diferencia por el trabajo coordinado que se realizará entre gobierno y ciudadanía, a fin de mejorar las condiciones de las calles del municipio.

“Atendiendo una justa demanda ciudadana, el gobierno de Metepec inició el programa de reparación de calles, empezando en San Salvador Tizatlalli, con reglas de operación correspondientes y el apoyo voluntario de la ciudadanía”, precisó.

Fernando Flores, señaló que la problemática es un tema heredado, pero no por ello habrá de entrarle a la solución, porque de lo que se trata, “no es administrar problemas, sino de resolverlos”.

El edil destacó también que de los poco más de 8 mil baches contabilizados hace unos días, ya son mil menos, gracias al trabajo realizado.

“El ‘Escuadrón Tapa tu Bache’, dispondrá de 500 toneladas de mezcla asfáltica en frío que serán utilizadas en las 52 delegaciones, donde, previa capacitación, se realizará la labor de limpieza, aplicación y compactación del material en baches de determinada dimensión”, indicó.

Finalmente, el presidente municipal de Metepec mencionó que para afectaciones mayores, continúa a la par, la reparación de la superficie de rodamiento con mezcla asfáltica en caliente, registrando en el último mes, 611 toneladas que se reflejan en 942 baches atendidos y se mantendrá en adelante con 30 toneladas diarias de este material.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *