Ultimo Messaggio

Pide Rutilio Escandón sumarse a las acciones de prevención y combate contra el dengue Imparte FGE en SCLC conferencia “El Internet y las Redes Sociales como medio de captación para el delito de Trata de Personas”

¿Se acuerdan cuando la criticaban por su aspecto físico?

Villa del Orgullo.- La gimnasta Alexa Moreno se alzó con el oro en la Copa Mundial de Gimnasia que se celebró en la ciudad de París.

La mexicana superó a la contendiente australiana

Recordemos que Alexa se hizo viral en los Juegos Olímicos de Río 2016 cuando algunas personitas la criticaron por su aspecto físico, lo que parece que la impulsó pues desde entonces no ha dejado de cerrar bocas y ganar competencias como lo hizo en esta ocasión.

Alexa Moreno en lo más alto de la gimnasia mundial

Alexa terminar con una calificación de 14.075 puntos que fueron suficientes para alzarse con la presea dorada, y que la encaminan de cara a la Justa Olímpica que tendrá lugar el año próximo precisamente en la “Ciudad Luz”.

“Pasamos dos semanas entrenando en Houston y fue una gran experiencia estar ahí. No fue fácil, pero creo que aprendí mucho y ahora tengo mucha tarea en la que trabajar. Haré lo mejor que pueda. Estoy realmente agradecida con todas las personas que nos recibieron y ayudaron. Ojalá algún día pueda devolverles un poco de la atención y amabilidad que nos brindaron. Estoy muy feliz de haber tenido la oportunidad de estar allí”, aseguró Moreno luego de haber estado entrenando con la gimnasta estadounidense, Simone Biles.

De igual forma, Moreno se alzó con el oro en los Juegos Panamericanos que acaban de tener lugar, además de haberse subido al pódium en los torneos de la especialidad, con lo que se augura una brillante particiapción en las Olimpíadas que ya están ala vuelta de la esquina.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *