Ultimo Messaggio

Conoce las marchas y concentraciones planeadas para este 12 de junio Urge reforma de poder judicial en nuestro país: AMLO

Cada día más ingenisos los whitexicans

Nueva España Pálida.- Los whitexicans ya están impulsando que le digamos “Shout out” al “Grito de Independencia”, como para internacionalizarlo, según ellos.

La extraña idea está tomando impulso entre algunos sectores de la sociedad tanto que hasta la artista Danna Paola ya salió a criticar la modita whitexican.

“Amigas, no m*men, no sé dice ‘vamos a dar un shout out por México’ en lugar de decirle ‘Grito’… ay sí un shout out por Mecsico’“, se mofó la cantante al ver que en efecto está prendiendo la idea entre estos grupejos sociales.

@justdannapaola Un shout por Mexico #fypシ #dannapaola #elgrito #mexicocheck ♬ sonido original – Just Danna Paola

Si bien la “iniciativa” ya tiene desde el año pasado que se está impulsando, no fue sino hasta las celebraciones de este año que se ha vuelto viral entre la comunidad que también sufre rac*smo a la inversa.

El Grito de Independencia está por cambiar por completo

De hecho, el año pasado, la cantante Yuri anunció que daría una presentación en Nuevo Laredo justo por los festejos de Independencia a los que llamó como “Shout Out a Nuevo Laredo“, haciendo que se le atragantara el pozole a todos los habitantes fronterizos.

No sabemos hasta donde va a llegar la idea, pero tal parece que tendremos que esperarnos hasta los siguientes festejos patrios, cuando la idea ya se haya extendido entre las personitas que creen que decirle “Echar el Grito” es muy mainstream.

No sé por qué sospechamos que los que andan queriendo decirle “Shout Out” al “Grito” son los mismos que se hubieran puesto del lado de los gachupines en la batalla por la Independencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *