Ultimo Messaggio

Atletas de Tamaulipas ganan 11 medallas en Juegos Nacionales CONADE Reconoce SEDUMA valor y dedicación de brigadistas por combate a incendio forestal

“Estaban perdidos preguntando cómo llegar al parque de diversiones”, aclaró el mandatario

Estepa Congelada.- La delegación rusa que marchó en el desfile por la Independencia habrían venido para supervisar la montaña rusa en Six Flags, según explicó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Esto tras las imágenes que se hicieran viral en donde se vio a una comitiva soviética rusa marchar durante los festejos de la Independencia de México, mismos que al parecer no tendrían nada que ver con una cuestión política sino con que son los únicos que saben arreglar el “Superman” en el famoso parque de diversiones.

El desfile militar incluyó especialistas siberianos en juegos mecánicos

“Sí, es que son técnicos rusos que andaban preguntando cómo llegar al ‘Sis Flas‘”, aclaró de manera convincente el mandatario mexicano.

Las declaraciones del ejecutivo aclaran todos los rumores que se estaban desatando en el sentido que era una muestra simbólica de la alianza del gobierno mexicano con el Kremlin, cosa que ya fue descartada con aquello de que los sujetos no son militares sino ingenieros.

Hasta el momento no hay reporte de la atracción ya haya sido arreglada, o de si la delegación rusa ya haya vuelto a la Siberia o ya se quedaron en nuestro país para ir a zonas marginadas a atender los juegos de las kermesses que suelen descomponerse por falta de aceite.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *