Ultimo Messaggio

Caen 2 con vehículos y autopartes robadas en cateo en la GAM Viven momentos de pánico, pasajeros de avión que volaba a Mérida

Se les va a salir el héroe que llevan dentro

Ayuntamiento de las alegrías húmedas.- Un alcalde aprovechó la fiesta de Independencia para gritar desde el balcón del Ayuntamiento “Viva el erótico pueblo de México”.

Se trata del Jesús Flores, presidente municipal de Huantampo en Sonora quien se aventó un grito más extraño que el que sale de la casa que está en obra negra en tu colonia.

“Viva Hidalgo, Viva Morelos, Viva el erótico pueblo de México…”, grita el sujeto quien fue electo por la voluntad popular y a quien le toca hacer la conmemoración del “Grito” en su alcaldía.

Queremos creer (esperar) que lo que realmente quiso decir fue “…Viva el Heroico Pueblo de México”, pero que debido a la preparación del sujeto (ni siquiera les vamos a decir de qué partido es) , terminó gritando “erótico”, y lo peor es que ni cuenta se dio tal vez señal de que la fiesta ya tenía rato de haber empezado en el Ayuntamiento.

Este alcalde conoce bien a sus gobernados

En cuanto se escuchó el entuerto, las casi 20 personas que estaban presentes lanzaron un silencio confirmando que o bien, sí se dieron cuenta del entuerto, o se le antojó de mejor irse a su casa con nuevas ideas.

“Bien firme enfocado a mis tareas!”, “Un cachondo en cada hiiijooo te diooo!!!”, “Jajajajaja ¿qué nos sabe?”, fueron solo algunas de las reacciones que dejó la jocosa situación que ya ni siquiera sorprende (que es lo más triste de todo).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *