Ultimo Messaggio

“Nos sentimos muy frustrados”: Tigres muestra inconformidad por arbitraje Fortalece Coahuila su marca turística en eventos nacionales

Escuinapa, Sinaloa.- Con reto de sumar a su militancia en trabajar en beneficios de los escuinapenses se ha dado la reactivación del Partido de la Revolución Democrático (PRD) en el municipio de Escuinapa, Sinaloa, dando apertura a sus nuevas oficinas en donde prometen brindar asesoría y gestoría a los ciudadanos que permitan atender las principales demandas sociales.  

Aarón Flores Estrada, delegado del PRD de la zona sur de Sinaloa dijo que el motivo de su visita a Escuinapa es para informarles a su militancia que como partido están en el resurgimiento y relanzamiento del PRD, esto lo están haciendo en todo el estado de Sinaloa y hoy lo efectúan con el Comité Municipal de este municipio. 

Mencionó que se cuenta con un padrón amplio de militantes y simpatizantes a este partido político en todo el Estado y en Escuinapa no es la excepción.

“Estamos haciendo el trabajo para que el PRD tenga un relanzamiento y se conjunte con sus simpatizantes en apoyo a la sociedad, por ello estamos abriendo oficinas, para realizar las gestorías ciudadanas”, señaló.

Especificó que la presencia de la presidenta del PRI de Escuinapa, Claudia Licet Tiznado Flores en este acercamiento con el Comité Municipal del PRD se debe a que se mantienen trabajando en una  gran alianza que permita disputar la elección de la presidencia de la república, gubernaturas y presidentes municipales que se avecinan para 2024.  

“Es necesario que haya una alianza por el bien del país, ya que el actual gobierno de Andrés Manuel López Obrador se está debilitando, al ir en retroceso en materia económica que ha generado un retroceso en la generación de empleos y pobreza en México, así como en el rubro de la salud que está muy deteriorada y mal atendida, ha muerto muchos mexicanos por falta de una buena atención y de medicamentos, los sectores productivos y la seguridad son temas en los que se está fallando también”, criticò.

Flores Estrada añadió que trabajan para brindar a los ciudadanos una alternativa de un gobierno diferente y apto para atender las demandas ciudadanas, que este preparado para hacer frente al desarrollo que requiere este país.

Te recomendamos leer:

Dijo que a nivel municipal en Escuinapa ya se ha dado apertura a su nueva oficina que ha sido instalada en la calle La Paz número 36, entre Francisco Pérez y Centenario, en donde se brindará un espacio para que los ciudadanos puedan acudir y se les apoyo en gestorías.
Buscan hacer del PRD un partido dinámico, plural y que no sea un partido al viejo estilo de interese de las altas cúpulas, que todo militante tenga una oportunidad de ocupar cargos públicos de manera democrática y en él se aplique la equidad de género, dándole la oportunidad a las mujeres de incursionar en la vida política.


 

Circulan imágenes de helicópteros que lanzan fuego

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *