Ultimo Messaggio

Implementa Coahuila programa para el cultivo de manzano Docentes de Hidalgo obtuvieron segundo lugar en competencia internacional de iniciación científica

Guadalajara, Jalisco.- Las campeonas lucen imparables en este comienzo del Apertura 2022 de Liga MX Femenil, ahora se llevaron la victoria 2-0 después de vencer a Gallos de Querétaro que no encuentra la manera de ser un equipo estelar y por ende sufrió su tercera derrota en el torneo.

El encuentro inició 45 minutos después de la hora acordada a causa del estado del tiempo. La fuerte lluvia demoró el cotejo de la jornada doble, la Liga anunció que daría inicio a las 19:45 horas (tiempo de México) y desde que sonó el silbato el duelo se llevó a cabo sin ninguna complicación.

Esta vez las dirigidas por Héctor Noriega fueron más insistentes que las comandadas por Carla Rossi. Los centros desde la banda eran un peligro para la zaga negriazul, tanto que el nerviosismo comenzó a verse y casi regala una anotación a Adriana iturbide, que remató con la cabeza pero la esférica pasó por arriba de la meta de Marta Alemany.

Alicia Cervantes avisó con un disparo peligroso deade los linderos del área que vendría por su segundo gol en el Apertura 2022, así que recibir la asistencia de ‘Boyi’ Iturbide le permitió darse la media vuelta para marcar el primero del juego y su tanto número “70” con Chivas en Liga MX Femenil

Alicia Cervantes anotó de media vuelta  Twitter Chivas Femenil

Para el segundo lapso Carolina Jaramillo extendió la ventaja tapatía al regalar una belleza de gol. Joseline Montoya enganchó por dentro y disparó con zurda, la pelota rebotó en la defensa y terminó en los pies de ‘Caro’ Jaramillo para darle un efecto al balón que estuvo lejos del alcance de la portera queretana. 

En este quinto aniversario del circuito para mujeres Chivas vio el debut de la futbolista,  Anacamila Hernández de 17 años. Por otro lado Ximena Ríos celebró su partido número 100 en la Liga MX Femenil siendo jugadora de Gallos de Querétaro. 

Carolina Jaramillo colaboró con un golazo Twitter Chivas Femenil

Te recomendamos leer 

Chivas es el único equipo con cuatro victorias seguidas en este semestre. Se mantendrá en el primer lugar tras sumar doce unidades, Querétaro es décimoquinto con tres dígitos. Para la jornada 5 las jaliscienses visitarán a Pachuca en la recapitulación de la final pasada, Gallos recibe a Tijuana

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *