Ultimo Messaggio

VIDEO: Extranjeros se van de restaurante tras escuchar música mexicana Realiza López Obrador gira de trabajo por el sureste

México. La cantautora colombiana Shakira fue captada sin maquillaje en playas de Cabo San Lucas y además acompañada por sus dos hijos, fruto de la relación que tuvo con Gerard Piqué.

Shakira se tomó unos días para descansar y eligió playas mexicanas para hacerlo, por lo que fue captada por paparazzis divirtiéndose junto a sus pequeños hijos.

Las imágenes ya le han dado la vuelta el mundo y en ellas se ve a una Shakira relajada, sin gota de maquillaje y vestida sencillamente con ropa de playa.

 

Foto de Instagram

Shakira luce sonriente y relajada al lado de sus hijos Sasha y Milan, mientras que ellos posan frente a su famosa mamá.

Semanas atrás Shakira confirmó su rompimiento con Gerard Piqué, situación que sorprendió a sus millones de seguidores de todo el mundo, y al parecer se debió a una infidelidad hacia ella por parte del jugador.

Te recomendamos leer:

Shakira tiene 45 años de edad y en varias ocasiones ha estado en playas de México, además en sus redes sociales ha compartido que le encantan y también la comida de este país.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *