Ultimo Messaggio

Capturan a presunto responsable de muerte de estudiante en Tenancingo Atletas olímpicos rusos invitados a París 2024 habrían violado condiciones del COI

Michigan, Estados Unidos.- Emily Tanner atrajó las miradas de todos los que habitan en su país natal, Estados Unidos, y del resto del planeta tierra al difundir varias fotografías en su último ‘post’ de Instagram tras completar una explosiva rutina de ejercicios al aire libre. 

La chica rubia adora hacer deporte y si en su agenda organiza una actividad que la ayuda a tonificar sus músculos favoritos lo hace por doquier, pese al estado del tiempo. Haga sol o lluvia nunca se detiene y esa capacidad hace que las futuras generaciones quieran seguir su paso.

Emily adora compartir sus consejos que la hacen ser una de las ‘bloggers fitness’ más aplaudidas y reconocidas de Norteamérica, incluso su fama y fortuna llega hasta Sudamérica, donde miles de admiradores exigen a gritos que vaya a dar clases en los espacios más concurridos. 

La mayoría de las personas necesitan un empujón para ponerse muy ‘fitness’ y Emily puede ser el envión que necesitan, por ende prende sus cuentas oficiales para grabar videos en vivo donde muestra la técnica precisa para hacer el ejercicio y ver más rápido los resultados. 

Emily Tanner encantadora en traje deportivo Instagram emilyytanner

Asimismo se enorgullece y prefiere colocar su cámara en el tripie para dar vueltas y exponer que tan definido está su cuerpazo de lujo, mismo que le dio un aire con una atrayente colección en tono blanco que la hizo deslumbrar en el jardín de su casa. 

Después de ejercitar sus piernas y glúteos Tanner se hidrata con una bebida energética para estar de pie y con la energía al límite. La estadunidense nunca para, jamás se rinde, simplemente conquista el mundo con base en sus habilidades y eso le permite obtener una popularidad alta en internet. 

Emily Tanner enamora de blanco  Instagram emilyytanner

Te recomendamos leer 

Con más de 805 mil seguidores en Instagram su finura y encanto se ganan los ‘likes’ de todos los internautas. Hoy fue día de entrenamiento, mañana (viernes) también lo será y se pondrá una uniformidad todavía más gustosa que pueda aportar las ganas de querer hacer deporte a sus ‘fans’. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *