Ultimo Messaggio

Coahuilense gana premio millonario y sorprende al elegir efectivo en lugar de nueve vehículos de lujo Más de 320 mdp invertirá Toluca para rehabilitar calles

La noche de ayer, sábado 20 de septiembre, se dio a conocer el fallecimiento de dos personas tras el desplome de una aeronave en el Interpuerto de Parque Industrial Ciudad Mitras, en García, Nuevo León. Una de esas las víctimas mortales era Débora Estrella, conductora de Telediario.

Según reportó Protección Civil de Nuevo León, cuando arribaron al lugar, Débora y su acompañante y piloto de la aeronave, Bryan Ballesteros Argueta, ya no contaban con signos vitales.

También te puede interesar: Muere Débora Estrella, conductora de Telediario, en accidente de aeronave en NL

Apenas se supo que la conductora de Telediario y Milenio era una de las víctimas, colegas suyos se volcaron en palabras de apoyo, consternación y lamentos. Azucena Uresti y Jorge Zarza, con quienes trabajo en Telediario y TV Azteca, respectivamente, fueron algunos de los comunicadores y periodistas que compartieron fotografías junto a Estrella.

Débora Estrella inició su carrera como conductora de televisión en 2018, en Telediario Matutino, en el Canal 6 de televisión abierta. “Desde su llegada (…) se convirtió en una pieza fundamental“, expresaron sus compañeros de Grupo Multimedios en una nota dedicada a la comunicadora.

Débora Estrella, una comunicadora neoleonesa

Nació en Monterrey, Nuevo León, estado donde estudió la Licenciatura en Derechos en el Tecnológico de Monterrey, escuela donde inició su camino como comunicadora en la radio de la universidad, Frecuencia Tec. Fue después que llegó a Milenio Televisión y posteriormente a Multimedios.

Fue ahí donde, aseveran, “consolidó su trayectoria, convirtiéndose en una figura clave para la audiencia local y un referente para las nuevas generaciones de periodistas“.

A través de diversos homenajes que sus compañeros le realizaron en el espacio de noticias matutino, la describieron como alguien incansable, siempre motivada, dispuesta a cualquier reto profesional, sumamente trabajadora y, sobre todo, alegre y muy profesional.

Débora Estrella era también una amante de la equitación y de los viajes. Así lo demostraba siempre en sus redes sociales, donde era una persona muy activa y nada temerosa en la creación de contenido y buscar nuevas formas de acercarse con la gente que la seguía. Horas antes de la tragedia, condujo su noticiario matinal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *