Ultimo Messaggio

Gobierno propone subir impuestos a refrescos, cigarros, apuestas y videojuegos violentos Se muerden entre morenistas

Jugado el primer partido en horario estelar de domingo, la NFL vio a dos de los equipos llamados a ser protagonistas en la campaña enfrentarse, entre los Bills de Buffalo y los Baltimore Ravens.

Con un total de 22 puntos conseguidos en los 15 minutos finales, los Bills lograron regresar de una diferencia de hasta tres posesiones de desventaja que apuntaban a un triunfo claro de Baltimore, para ganar ante su gente 41-40, con el gol de campo anotado por Matt Prater.

Después de tres periodos de un rendimiento bajo, Josh Allen finalizó el juego con un cuarto lapso en el que completó un partido de 394 yardas por aire y dos pases de anotación, además de dos anotaciones personales con hasta 31 yardas en acarreos terrestres.

También te puede interesar: Aaron Rodgers aplica la ley del ex a los Jets

Dicho final dejó eclipsado el partido que había fraguado en los tres sets iniciales Lamar Jackson, que pese a lograr 210 yardas, dos touchdowns y una anotación personal, pero sin la capacidad de aportar en ataque para el cierre del encuentro en donde apenas lograron seis unidades.

En total, los Bills se combinaron para 497 yardas totales, de las cuales 389 fueron por aire con el protagonismo individual de Keon Coleman y sus 112 yardas en ocho recepciones totales y una anotación.

Próximos duelos de Bills y Ravens

Con la victoria y una marca de 1-0, Buffalo ahora enfrentará a unos Jets en Nueva York el próximo domingo en choque divisional en el Este de la AFC, tras un primer gran encuentro ganando ante Baltimore, llamado a ser candidato a pelear en la Conferencia Americana por un pase al Super Bowl LX.

También te puede interesar: Carlos Alcaraz conquista su sexto Grand Slam en el US Open

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *