Ultimo Messaggio

Alcaldía Iztapalapa y Comisión de Bienestar Animal del Congreso firman acuerdo de colaboración Oportunidad perdida

Guadalupe de la Cruz

En cumplimiento de uno de los compromisos de su administración, el presidente municipal de Metepec, Fernando Flores Fernández encabezó la reapertura del comedor comunitario de San Francisco Coaxusco, un espacio diseñado para brindar alimentos calientes a bajo costo a quienes más lo necesitan.

“El comedor no sólo representa un alivio económico para las familias, sino también un lugar de encuentro y acompañamiento. Este es un espacio que abraza con comida calientita y compañía; aquí nadie está solo”.

Así lo expresó el alcalde minutos antes de cortar el listón inaugural del mencionado espacio, donde señaló que el comedor comunitario tiene como objetivo atender a personas en situación de vulnerabilidad y apoyar a adultos mayores, mujeres jefas de familia y personas desempleadas. Se espera que diariamente beneficie a decenas de vecinos de la comunidad.

“Seguimos trabajando por el bienestar de las familias de Metepec, y esta reapertura es una muestra clara de que las promesas se cumplen”, afirmó Flores Fernández.

De igual forma el edil metepequense reiteró su compromiso con el fortalecimiento de políticas públicas enfocadas en la inclusión y la asistencia social, “desde el primer día hemos trabajado por cada uno de los habitantes y por su bienestar”.

Vecinos de la zona agradecieron la reapertura del comedor, señalando que representa un gran apoyo ante la situación económica actual y una herramienta para construir comunidad a través de la solidaridad.

Cabe mencionar que con este tipo de acciones, el gobierno municipal de Metepec busca reforzar el tejido social y garantizar que nadie se quede atrás, “los ciudadanos gobernando siguen avanzando hacia un mejor Metepec para vivir”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *