La tragedia este jueves ha invadido el mundo deportivo, no solamente con la muerte del futbolista portugués Diogo Jota; sino con el inesperado fallecimiento del piloto motociclista español Borja Gómez.
También te puede interesar: ¿Quién era Diogo Jota? Futbolista del Liverpool fallecido
La mañana de este jueves 3 de julio, se confirmó la lamentable noticia de la muerte del motociclista español Borja Gómez de 20 años de edad durante una sesión de prácticas en Magny-Cours.
Borja competía en la JuniorGP, de la categoría Stock 600, cuando en uno de los ensayos en el Circuito de Magny Cours cayó de su motocicleta, quedando en medio de un accidente que le costó la vida.
La versión que otorgó su familia, Gómez perdió el control de su motocicleta Honda, del Team Laglisse, haciéndolo caer al asfalto y resultando arrollado por otro de los competidores, siendo inevitable el contacto, lo que lo mató de manera instantánea.
Momentos antes de su fallecimiento, Borja compartió por medio de redes sociales la preparación y la salida a la pista, en donde se realizaban las prácticas.
Cabe destacar que el joven piloto competía en la JuniorGP, de la categoría Stock 600, cuando en uno de los ensayos en el Circuito de Magny Cours cayó de su motocicleta en una de las últimas curvas de la pista, quedando en medio de un accidente múltiple que le costó la vida.
Otra muerte este jueves, además de Borja Gómez
Autoridades españolas informaron está madrugada sobre un accidente automovilístico ocurrido en la provincia de Zamora, España. En él, se confirmó después, fallecieron los futbolistas y hermanos Diogo Jota y André Silva.
FC Porto.
También te puede interesar: Mueren los futbolistas Diogo Jota y André Silva en accidente automovilístico
El incidente sucedió alrededor de las 00:35 horas, en el kilómetro 65 de la A-52, sentido hacia Benavente, al término del municipio Puebla de Sanabria. “El vehículo se incendió y las llamas se propagaron a la vegetación”, añadió a la hora del infortunio la Diputación Provincial de Zamora.