Ultimo Messaggio

Trump celebra “reinicio total” en las relaciones comerciales con China México tiene 21.2 millones de mujeres que son madres: INEGI

Tras los más de cuarenta casos registrados en la Ciudad de México, se reportó el primer caso de pinchazo en el Metro de Monterrey. Los primeros indicios señalan que los hechos tuvieron lugar en la Línea 2 de este sistema de transporte público.

De acuerdo con información de “Telediario”, este ataque tuvo lugar el pasado viernes 9 de mayo al rededor de las 17:30 horas. La víctima habría sido una estudiante universitaria que se encontraba en la estación Anáhuac del Metrorrey.

También te podría interesar: Detienen a Ricardo N, esposo de Lupita TikTok

Personal de seguridad y brigadistas internos acudieron en su apoyo tras el registro de este pinchazo en el Metro. La situación causó alerta entre las autoridades tras lo reportado en la capital, así como los presuntos primeros casos en el Estado de México.

La víctima reportó sentir diversos malestares, como mareo y adormecimiento de brazos y piernas tras el piquete. Hasta el momento se desconoce que sustancia se le habría inyectado, así como el paradero de los probables responsables.

Especial |

En su relato con las autoridades, la joven estudiante indicó haber sentido un piquete en el hombro, a pesar de ello, no pudo identificar a su posible agresor. Elementos de emergencia le brindaron apoyo hasta que familiares pudieran ir por ella y así, retirarse a su domicilio de manera segura.

También te podría interesar: En Sonora, cae prófugo estadounidense buscado por narcotráfico

Recordemos que en la Ciudad de México, ya hay tres personas detenidas acusadas de cometer algún pinchazo en el Metro. Esto luego de que las víctimas realizaron las respectivas denuncias y se implementara un protocolo especial para atender esta nueva modalidad de ataque.

Hasta el momento, las autoridades de Monterrey ya se encuentran realizando investigaciones en el caso. Esto con la finalidad de dar con los responsables y evitar su esparcimiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *