Ultimo Messaggio

Rescatan a bebé de auto aplastado por un árbol; la madre murió Alito Moreno condena el ataque a balazos a concejal del PRI en Azcapotzalco

Lo predijeron hace casi 30 años y ahora se hizo realidad: el famoso grupo de hip-hop de los años 1990 Cypress Hill dio un concierto el miércoles por la noche junto a la Orquesta Sinfónica de Londres en el Royal Albert Hall, como ocurrió en la famosa serie de Los Simpson.

La banda estadounidense compartió ayer el escenario con la orquesta sinfónica británica para reinterpretar los éxitos del álbum de 1993 Black Sunday, que vendió más de tres millones de copias en la Unión Americana y se mantuvo un año en las listas de Reino Unido.

En un episodio de Los Simpson transmitido en 1996, los Cypress Hill se dieron cuenta que organizaron sin querer, bajo los efectos del cannabis, un concierto con la Sinfónica de Londres.

Durante años, los fans pidieron a ambas agrupaciones hacer realidad esta colaboración, y estos últimos bromearon sobre esta posibilidad en varias ocasiones en las redes sociales. 

“Hagámoslo @londonsymphony”, propuso hace cinco años en X el famoso grupo de West Coast, que en 2019 logró su estrella en el paseo de la fama de Hollywood.

Los ingleses respondieron con la frase del capítulo de la familia amarilla: “Principalmente tocamos música clásica, pero lo intentaremos”.

Para esta colaboración, los músicos de la orquesta británica, trabajaron en arreglos de los éxitos Insane in the Brain o I Wanna Get High del trío de Los Ángeles.

“Hemos hablado de esto desde la primera emisión del episodio de Los Simpson”, confesó el líder de la banda, B-Real, en entrevista con la BBC.

“Gracias a Los Simpson, pues sin ese episodio, ¡nunca habríamos hecho esto!”, dijo. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *