Ultimo Messaggio

Alito Moreno condena el ataque a balazos a concejal del PRI en Azcapotzalco Plantea Sheinbaum “revivir” la Productora Nacional de Semilla

NEZAHUALCÓYOTL, EDOMEX

SALVADOR TREJO

Vecinos de la colonia Ciudad Lago del municipio de Nezahualcóyotl, cerraron el paso al tren luego de que el día de ayer amanecieron con emanaciones de combustible, lo que podría generar otra explosión e incendio, como lo ocurrido hace 10 días en la zona de Las Casitas.

Según los quejosos, el combustible se esparció en sus calles, en la zona de vía del ferrocarril y atrás del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), por lo que con el paso de los trenes se corre y el riesgo de un chispazo en la zona que sería catastrófico.

Los afectados dijeron a BASTA! que desde la madrugada del miércoles percibieron el aroma a combustible en la zona.

Esto sucede a 10 días del incendio que arrasó con mas de 30 casas en un asentamiento irregular en la zona.

En la parte de atrás del AICM, entre la avenida Texcoco y la calle Oriente 16, un camión de bomberos de Nezahualcóyotl y una pipa de Petróleos Mexicanos (PEMEX), llegaron al lugar para rociar una substancia espumosa para desactivar el combustible y evitar una tragedia.

ANUNCIO

Hace dos días, PEMEX anunció la cancelación del ducto que lleva turbosina al AICM, para instalar uno nuevo que no afecte a los vecinos de la zona; aunque no dijo para cuando se haría esto ni de que forma.

TE PUEDE INTERESAR

Abandonan cadáver de hombre en maleta

The post Cierran colonos paso al tren en Nezahualcóyotl appeared first on Diario Basta!.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *