Ultimo Messaggio

Alito Moreno condena el ataque a balazos a concejal del PRI en Azcapotzalco Plantea Sheinbaum “revivir” la Productora Nacional de Semilla

Un grupo de civiles armados se enfrentaron a tiros por varios minutos en la comunidad de Tilzapotla –municipio de Puente de Ixtla– lo que generó psicosis entre la población y una fuerte movilización de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Guardia Nacional (GN). 

De acuerdo con información preliminar, un civil integrante de uno de los grupos resultó herido, mientras que las autoridades aún se mantienen en la zona. 

El enfrentamiento se generó alrededor de las 14:30 horas de este martes y quedó un registro en videos que subieron a redes sociales.

Hasta el cierre de esta edición las autoridades no han emitido comunicado o información oficial alguna; sin embargo, el choque de este martes coincide con reportes de ciudadanos que han visto ingresar a la zona individuos armados y encapuchados, muchos de ellos con radios y armas de alto poder.

Según la FGE, integrantes de La Familia Michoacana han ingresado de forma constante al centro y surponiente de Morelos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *