Ultimo Messaggio

Rescatan a bebé de auto aplastado por un árbol; la madre murió Alito Moreno condena el ataque a balazos a concejal del PRI en Azcapotzalco

No creemos que haya sido un accidente

Isla de las aves.- Una streamer fue atacada por una parvada de gaviotas en el momento mismo en el que hacía una transmisión en vivo, por si pensaban que las aves no tienen conciencia de lo bueno y lo malo.

Los emplumados hechos tuvieron lugar cuando la chica que se hace llamar “JustKeth” transmitía en vivo desde Venecia y justo cuando mostraba un sandwich (“emparedado” como dirían los lobeznos) que se le dejan venir las aves como para marcar territorio.

Las gaviotas pensaron lo mismo que sus seguidores

“JustKeth”, quien es originaria de Tailandia tiene muchos seguidores en Twitch, donde sube contenido sobre viajes, cosa que por alguna razón es vista por algunas personas que aún no han descubierto el streaming, los teléfonos inteligentes o el XboxPass.

A pesar de que al principio la chica intenta retener su bocadillo, las gaviotas al ser muchas logran hacer que lo suelte haciendo que por primera vez los live de los creadores de contenido sean gratificantes.

#VIRAL

Una streamer de #Twitch JustKeth, captó el momento en pleno en vivo en el que fue atacada por gaviotas mientras estaba a punto de disfrutar su Sándwich.
Sucedió en Roma, #Italia pic.twitter.com/HJoGT9PIJP

— Tiempo Real (@_Tiempo_Real) July 9, 2024

El clip ha provocado cantidad de reacciones no solo de sus seguidores, sino del mundo ávido de ver que les salgan bien las cosas a este tipo de influencers, sobre todo cuando la misma naturaleza interviene entre ellos y sus intenciones.

Sin duda el clímax del video es cuando los otros turistas que estaban detrás se percatan de la situación y empiezan a sonreír genuinamente en representación del resto de la humanidad que no estuvo ahí para presencia los hechos en vivo.

Cerramos la nota con la peli que pudo haber sido la inspiración para los pajarracos:

Y para estar al día: ya suspendieron al policía que aparece en el video que Luna Bella grabó en el Metro Capitalino.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *