Ultimo Messaggio

Rescatan a bebé de auto aplastado por un árbol; la madre murió Alito Moreno condena el ataque a balazos a concejal del PRI en Azcapotzalco

Y eso que no se ha puesto a revender pollitos asados

Villa Betún.- Una revendedores de pasteles de Costco presumió que se compró un camioncito con las ganancias de las rebanadas, ahí por si creían que eso no dejaba.

Y es que desde hace unos meses, se ha vuelto viral que muchas personas se dedican al fructífero negocio de la venta por rebanadas de los pasteles de Costco, pero lo que no imaginábamos es que pudiera dejar tanto.

Órale! Resulta que no es leyenda urbana, es REAL!
Costco Lindavista a las 10:00 de la mañana, fila de más de 100 personas para poder entrar a comprar, principalmente revendedores y acaparadores de pasteles, galletas y brownies…
Ver para creer, así nuestro México lindo y querido. pic.twitter.com/coJLO79MJB

— Crónicas de Banqueta (@cronicabanqueta) February 3, 2024

Fue mediante una publicación de TikTok que la mujer en cuestión compartió su más reciente éxito al mostrar que había logrado comprarse un vehículo exclusivamente para seguir vendiendo postres.

Todo gracias a dejar sin pasteles a los clientes de Costco

En su emotivo video, la mujer comenta que gracias a los productos de la tienda que vende al “mayoreo”, logró reunir suficiente dinero para dar el siguiente paso a su negocio, que es adquirir el camión para atender de mejor manera a sus clientes.

En el mismo clip, la emprendedora comenta que además de los famosos pasteles de la cadena, ella vende fresas con crema, las cuales son un éxito entre sus clientes, y que ahora con el bus pues podrá ofrecer con diferentes sabores, “toppings” y hasta malteadas, cosa que antes no podía hacer.

@fernanda.s99 Mis logros son suyos, gracias#fyp #foryoupage #fresasconcrema #viral #parati #emprendimiento #metas ♬ sonido original – Fernanda Sanchez

Durante la publicación, mostró el interior del camioncito, además de los productos que tiene para el público, cerrando con un discurso en donde agradecía a su familia por el apoyo, así como a sus clientes sin credencial de Sam’s.

En las imágenes muestra su dinámica de negocio el cual estamos seguros está perfectamente dado de alto ante el SAT y que para nada deja al resto de los socios de la cadena sin la posibilidad de comprar un pastel para el cumpleaños del sobrino.

Por si te lo perdiste: invitado de Rocío Sánchez Azuara olvidó lo que tenía que decir en pleno programa en vivo.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *