Ultimo Messaggio

Pide Rutilio Escandón sumarse a las acciones de prevención y combate contra el dengue Imparte FGE en SCLC conferencia “El Internet y las Redes Sociales como medio de captación para el delito de Trata de Personas”

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que no aspira al maximato o a ser líder moral de su movimiento, por lo que, dijo, está feliz de entregarle el mando a Claudia Sheinbaum en tres meses.

Durante un evento en Huatulco, aseveró que en tres meses se va a jubilar y retirar de la política e indicó que no “quiero ser el hombre fuerte, no aspiro al maximato, no quiero ser líder moral, no quiero ser caudillo y mucho menos quiero ser cacique”.

Te podría interesar: Sanciones a jornadas laborales de más de 8 horas

Abundó que “no hay que tenerle mucho apego al poder y al dinero, eso no es la felicidad, la felicidad es estar bien con uno mismo, con la consciencia y con el prójimo”.

Indicó que se siente contento porque va a “entregar el bastón de mando a una mujer que tiene convicciones, muy humana, que quiere al pueblo, entonces, me puedo ir tranquilo“.

El Presidente apuntó que con la virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum, habrá continuidad de la Cuarta Transformación y “ya no van a regresar los que se sentían dueños de México”.

Te podría interesar: Percepción de confianza en jueces creció este sexenio: Inegi

En Huatulco, donde encabezó la entrega de programas sociales, el mandatario nacional pidió a la población no temer porque las ayudas van a continuar y, dijo, se van a mejorar.

“No hay nada que temer porque continúan los programas de Bienestar, hasta se van a mejorar y va a seguir habiendo justicia, ya no van a regresar los que se sentían dueños de México, porque México es de todos los mexicanos”.

El Presidente manifestó que el pueblo de México “tuvo el tino de elegir a una mujer con muchas convicciones” y dijo que no se trata de un asunto partidista.

“No se trata de lo mejor para nuestro movimiento, no, es lo mejor para nuestra nación, para nuestro querido país, para todos, sean del partido que sean o no tengan ninguna organización política, Claudia va a gobernar en beneficio de todos, va a atender a todos, va a escuchar a todos, pero les va a dar preferencia a los más humildes, porque por el bien de todos, primero los pobres”.

Te podría interesar: Inicia transformación del Puerto de Guaymas hacia un centro estratégico logístico de energías limpias

Reiteró que van a continuar los programas de Bienestar y señaló que Sheinbaum va a cumplir con su propuesta de entregar pensión a las mujeres desde los 60 a 64 años, en un monto del 50% de lo que se otorga a los adultos mayores desde 65 años, porque es “una mujer honesta”.

MSA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *