Ultimo Messaggio

Aseguró PGJEH alrededor de 82 mil dosis de diferentes drogas en el municipio de Ixmiquilpan Selección Mexicana define futuro de Jaime Lozano

En redes sociales circula un video que captó el momento exacto del terrible accidente que provocó un conductor durante un cortejo fúnebre en Puebla, tras atropellar a 13 personas.

De acuerdo con medios locales, un conductor que al parecer acompaña a un cortejo fúnebre atropelló a 13 personas en Tepeaca, Puebla, aparentemente debido a una falla en los frenos.

Te podría interesar: Congreso de SLP indulta a Sanjuana

El terrible accidente fue captado por cámaras de vigilancia y rápidamente se viralizó. En la grabación se puede apreciar al conductor que manejaba una camioneta roja  avanzando desde la parte trasera del cortejo fúnebre que iba pasando por una calle inclinada, cuando de momento avanzó sin control y arrolló a al menos 13 personas, entre ellas un bebé, que fue reportado como grave de salud.

Por su parte, el Ayuntamiento de Tepeaca publicó un comunicado donde informó que personal de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal atendió el incidente, en el cual 13 personas resultaron heridas.

Te podría interesar: Desesperados y varados, los migrantes en Suchiate

Asimismo, mencionó que los afectados los trasladaron a diversas clínicas particulares para recibir atención médica.

Mientras que el vehículo implicado, quedó a disposición de la autoridad municipal para la realización del peritaje correspondiente.

Trascendió que el responsable de, aproximadamente, 20 años, era nieto de la persona fallecida

 

FUERTES IMÁGENES
En Tepeaca, Puebla, un joven de aproximadamente 20 años atropelló al menos a 13 personas en un cortejo fúnebre, entre los lesionados hay un bebé. El responsable era nieto de la persona fallecida y argumentó que se quedó sin frenos. pic.twitter.com/wIcMkJm9DL

— David Ordaz (@david_ordaz) June 21, 2024

CSAS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *